Servicios

SEOlytica es una agencia online de SEO y Analítica Web en El Salvador dedicada a la asesoría y posicionamiento de negocios online que cuenta con los servicios necesarios para hacer que tu sitio web aparezca en Google y posicione mejor para ganar clientes.

SEOlytica Agencia SEO y Posicionamiento Web en El Salvador

 Algunos de nuestros principales servicios SEO son:

 

1-Servicios-de-SEO-on-page

SEO On Page

Analizamos la estructura de tu sitio

Analizamos las palabras clave a posicionar

Análisis del contenido y enlaces internos

Optimizamos el código de tu web

Mejoramos el tiempo de carga

Análisis del CTR de la web

Solicitar este servicio

2-Servicios-de-SEO-off-page

SEO Off Page

Análisis de enlaces externos

Revisión de perfiles sociales

Generación de reseñas de la web

Alta en directorios de la temática

Creación de Social bookmarking

Desautorización de enlaces tóxicos

Solicitar este servicio

6-Servicios-de-Marketing-de-contenidos

Marketing De Contenidos

Análisis de audiencia y objetivos

Creación de estrategia de contenidos

Análisis y estudio de palabras clave

Planificación de contenidos optimizados

Generación de un plan de contenidos

Enlazamiento interno de los textos

Solicitar este servicio

4-Servicios-de-Linkbuilding

Linkbuilding

Análisis de links apuntando a la web

Elaboración de estrategia de enlaces

Revisión de métricas de enlaces

Creación de enlaces a través de reseñas

Creación de blogs de apoyo

Creación de enlaces en marcadores sociales

Solicitar este servicio

5-Servicios-de-Analitica-Web

Analítica Web

Identificación del perfil de la web

Análisis del contenido, diseño y estructura

Análisis de experiencia de usuario

Análisis de conversión y navegación web

Revisión/Alta en Google Analytics

Establecimiento de métricas para la web

Solicitar este servicio

3-Servicios-de-SEO-local

SEO Local

Revisión del perfil de la empresa

Creación de perfil en Google My Bussiness

Alta en directorios locales

Análisis de competencia

Revisión del perfil local en la web

Revisión de valoraciones de clientes online

Solicitar este servicio

Servicios de WordPress

 

Diseño de páginas web y blogs

SEOlytica-Diseño-de-páginas-web-y-blogs

¿Quieres tu propia página web, pero no sabes cómo?

Nosotros nos ocupamos de todo, desde el diseño hasta las configuraciones más complicadas para que pongas tu negocio en línea y te des a conocer a más clientes.

Haremos esto por ti: 

  • Instalación y configuración de plugins y plantilla
  • Configuración de la página web o blog
  • Optimización de la página web o blog
Instalaciones y Configuraciones 

SEOlytica-Configuración-de-plantillas-y-plugins

¿Ya tienes tu web, pero algo le falta y no sabes qué es?

Si tu web tiene problemas que no logras identificar y necesitas un diagnóstico, nosotros te ayudamos a mejorar la apariencia de tu web y la estructura o si simplemente quieres darle un toque más actual y a la moda, revisamos lo que le hace falta y nos hacemos cargo de esto:

  • Instalación y configuración de una plantilla premium
  • Instalación y configuración de plugins
Optimización de WordPress

SEOlytica-Optimización-de-WordPress

¿Necesitas mejorar tu web y aumentar tus métricas?

Podemos ayudarte analizando tu web y realizando tareas complicadas revisando a profundidad tu blog y agregando las funciones necesarias para hacer que tu web trabaje de forma efectiva y eficaz, brindándote un informe previo de los cambios, para ello realizamos las siguientes actividades:

  • Optimización del código
  • Mejorar las métricas en Google Page Speed
  • Configuración de una estructura óptima

 

Solicitar servicios de WordPress


No sólo te ayudamos a estar en Google, sino a Destacar entre los resultados


¿Qués es SEO?

El SEO u optimización para motores de búsqueda es una serie de técnicas que permiten mejorar y preparar una página web para que sea relevante para buscadores como Google, Yahoo o Bing. Esto permite que se pueda conseguir tráfico de manera “natural” usando palabras clave con las que deseas que tu sitio sea encontrado y que se vuelven relevantes para la actividad de tu web, ya sea para generar marca, vender o proveer información a los usuarios.

¿Cómo funciona el SEO?

Los motores de búsqueda evalúan por medio de algoritmos qué tan relevante puede ser el contenido de tu página para las búsquedas que los usuarios realizan y dependiendo de esa evaluación coloca tu web en cierta posición.

Las técnicas SEO solventan cualquier deficiencia que posea tu página web y la optimiza de tal forma que pueda colocarse entre las mejores posiciones que suelen ser las primeras 10 y mientras más cercana esté tu sitio de la primera posición, más tráfico tendrá lo que podría convertirse en mayores ingresos.

El SEO se encarga de mejorar el posicionamiento una web usando las herramientas SEO adecuadas para lograr colocarlo entre los primeros lugares a través de la evaluación y optimización de los factores que convierten a tu sitio entre los más relevantes para los resultados de búsqueda que ofrecen los buscadores, mejorando la estructura de la página, la experiencia de los usuarios y el contenido, entre otras cosas.

En otras palabras, los usuarios van a un buscador, realizan una pregunta o consulta y el buscador responde con una larga lista de enlaces a páginas web que podrían responder a tu pregunta.

Para realizar todas estas tareas existe el Posicionamiento Web

Posicionamiento Web
Es una serie de técnicas empleadas para que tu página web llegue a los primeros resultados para determinada búsqueda y se quede allí por encima de tus competidores.

 

El SEO se encarga de evaluar una página, crear una estrategia, optimizar y medir los resultados del posicionamiento web

Factores importantes para el SEO

SEO On Page

Consta de todos los factores que tienen relación con los aspectos internos de tu página web, entre ellos están:

Estructura del título: Debe contener la palabra clave para la que deseas posicionar, debe ser claro y no exceder los 65 caracteres.

Estructura de la URL: También debe contener tu palabra clave, lo ideal es por ejempo midominio.com/palabra-clave-descriptiva

Estructura y calidad del contenido: El contenido de tu sitio debe poseer multimedia, links hacia páginas relevantes y hacer uso de la optimización de imágenes

Velocidad de carga de la web: Mientras menos tiempo tarde en mostrarse por completo tu página web, mejor será la experiencia para el usuario y tendrás un punto más a favor para posicionar tu web en los primeros lugares.

Tasa de rebote: Este es otro de los indicadores que los buscadores tienen para saber si los usuarios han encontrado contenido útil o no dentro de tu página web, si la tasa de rebote es alta, significa que los usuarios no han encontrado lo que deseaban dentro de tu contenido y por la tanto es marcado como irrelevante.

Experiencia del usuario: Es un conjunto de indicadores que te muestran qué tan fácil es para el usuario navegar por tu sitio y encontrar lo que buscan.

Uso de palabras clave: Son los términos de búsqueda por los que deseas que tu página sea encontrada.

Personalización de la página de error 404: Cuando un usuario encuentra un link roto, es muy difícil que se quede en tu web, lo más probable es que salga y busque en otra web, es por eso que personalizar la página de error 404 es abrir una nueva oportunidad para mostrarle al usuario más opciones relacionadas a su búsqueda dentro de nuestra web.

Hay muchos factores más, pero los anteriores son algunos de los principales.

SEO Off Page

Sirve para mejorar el ranking de tu web en los buscadores, aumentar las métricas de tu sitio y aumentar la exposición de tu contenido ante los usuarios. Está relacionado a factores externos a tu web.

Link building

Los enlaces que tu página recibe desde otros sitios suele ser un parámetro para medir la popularidad de tu web y mientras más enlaces recibes, mejores métricas alcanzas. Los enlaces deben ser siempre desde páginas web relacionadas a tu temática y que también sean sitios relevantes como periódicos en línea, revistas o foros para que la autoridad de esos sitios sea traspasada a tu web a través de los enlaces.

Social media

Si tu web recibe una gran cantidad de señales sociales, los buscadores entenderán que tu contenido es relevante y decidirá mostrarlo a más usuarios, colocando tu web en los primeros resultados de búsquedas.

Lo sé, suena a un tema un poco complicado, pero no deseamos que te compliques con tu negocio, nosotros te damos una solución para que puedas destacar y aparecer antes que tu competencia ¿Suena bien verdad?

Sólo necesitas contactar con nosotros para que podamos analizar tu sitio y brindarte la mejor opción para posicionar tu página web.

¿Qué es Analítica Web?

La analítica web es la medición y el análisis de los datos del comportamiento de los usuarios a través de páginas web. Mide la actividad y comportamiento de los usuarios en un sitio web, por ejemplo: Cuántos usuarios visitan esa web, cuánto tiempo pasan en ella, el número de páginas que visitan, qué páginas visitan y si llegan siguiendo un enlace o no.

Las empresas utilizan las plataformas de análisis web para medir el rendimiento del sitio y mirar los indicadores de rendimiento clave que impulsan su negocio, tales como la tasa de conversión de compra.

Importancia de la analítica web

El análisis de sitios web proporciona información y datos que se pueden utilizar para crear una mejor experiencia de usuario para los visitantes del sitio. La comprensión del comportamiento del cliente es también clave para la optimización de un sitio web.

Mientras mejor conozcas a los usuarios de tu web, mayor oportunidad tienes de convertirlos en tus clientes.

Cómo funciona la analítica web

La mayoría de las herramientas analizan tus páginas web mediante la inserción de un fragmento de código JavaScript en el código de la página web.

Con el uso de este código, la herramienta de análisis se da cuenta de cada vez que la página consigue un visitante o un clic en un enlace. También puede recoger otros datos como el dispositivo, navegador y ubicación geográfica (a través de la dirección IP) de los usuarios.

Los servicios de analítica web también pueden utilizar cookies para registrar las sesiones individuales y para determinar las visitas que se repiten del mismo navegador.

Algunos factores medidos por la analítica web son:

 

  • Los datos de tu audiencia
  • Búsquedas de palabras clave que generaron una visita
  • Número de visitas y de visitantes únicos
  • Visitantes nuevos y recurrentes
  • En qué país se encuentran
  • Qué navegador o dispositivo están usando
  • El comportamiento de los usuarios en tu web
  • La página en la que están cuando abandonan tu web
  • Páginas visitadas con frecuencia
  • El tiempo que los usuarios pasan en tu web
  • Número de páginas vistas por cada visita
  • Porcentaje de rebote
  • Las fuentes de mayor tráfico hacia tu web

La herramienta de analítica web más usada es Google Analytics, aunque existen muchas más en el mercado que proveen diferentes análisis y segmentación de datos que proveen mayor utilidad.

¿Funciona esto con el Marketing Online?

Cuando hablamos de Marketing online nos referimos a la forma en que vendemos nuestra marca, productos o servicio a los usuarios de internet. El uso del SEO y de la Analítica web garantizan que estemos en el lugar y momento correcto dentro de internet para que los usuarios nos encuentren y consuman lo que nosotros les ofrecemos.

El SEO se encarga de que tu página web aparezca en los buscadores y sea funcional y relevante a los usuarios, mientras que la Analítica Web permite que puedas evaluar y medir la experiencia del usuario dentro de tu sitio para crear un mejor plan de acciones, ambos se enfocan en mejorar tu posición ante los buscadores y ante los usuarios.

 

¿Quienes somos y quienes necesitan nuestros servicios?
Somos una agencia online dedicada a crear y mejorar la visibilidad de negocios en línea, queremos preparar a las empresas para posicionar su marca en Internet y aumentar sus ingresos a través del SEO.

Hemos participado en competencias de posicionamiento web y obtenido un lugar privilegiado entre más de 1,500 participantes, también hemos posicionado web en los primeros lugares aumentando los ingresos generados por nuestros clientes, tenemos amplia experiencia en creación de páginas web y estamos en constante capacitación.

Nuestros servicios están enfocados a emprendedores, negociantes, encargados de proyectos y toda aquella persona que posea una página web o incluso si no la posees, pero quieres comenzar un negocio y deseas captar clientes desde Internet, si ese es tu caso, necesitas ir un paso adelante de tu competencia y es allí donde nosotros te ayudamos.

Conceptos básicos que debes saber
SEO On page: Trata la optimización interna de tu página web, el contenido, el enlazamiento interno, la conversión, palabras clave, experiencia del usuario, entre otros, de tal forma que el sitio sea entendible para los buscadores y para los usuarios.

SEO Off page: Es la optimización de aspectos fuera de tu sitio web tales como el link building o enlazamiento hacia tu página y la aplicación correcta del social media para mostrarle a los buscadores que tu contenido es importante y relevante para los usuarios. Mientras mejor sea la optimización, mayor será la autoridad de tu página.

Marketing de contenidos: Comprende la generación de contenido relevante para los usuarios para poder atraerlos a tu negocio brindándoles información útil.

Link building: Son técnicas centradas en encontrar otros sitios para colocar enlaces de relevancia que den autoridad a tu web.

Posicionamiento web: Son técnicas y métodos usados para colocar una web en los primeros resultados para ciertos términos de búsqueda, optimizando y analizando los factores que influyen para que el sitio mejore su visibilidad en los buscadores.

Analítica Web: Proceso de medición y análisis de los datos de una web con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario y la estructura del sitio para optimizar las conversiones.

SEO Local: Es posicionar tu sitio web para una región específica, usado cuando tienes un negocio con ubicación física para lograr un mayor alcance de clientes a través de Google.

Búsquedas orgánicas: Se refiere a las búsquedas que los usuarios realizan a través de los buscadores realizando consultas o preguntas. Es a través de las palabras clave que consigues este tipo de búsquedas.

Palabras clave: Son términos de búsqueda para los que deseas que tu web se vuelva relevante en los buscadores, suelen ser palabras o frases que se encuentran en el contenido de tu sitio.

 

Nuestro objetivo

En SEOlytica somos una agencia especializada y pionera en El Salvador que te ayudará a mejorar tu negocio para que tenga visibilidad en Internet y puedas ganar clientes a través de tu página web, haciendo uso del SEO y Posicionamiento Web y midiendo los resultados mediante la Analítica Web y el establecimiento de métricas.

SEOlytica también busca ser un blog de referencia en temas de SEO, Posicionamiento Web y Analítica Web en El Salvador donde puedas aprender de estos temas de forma sencilla y práctica.

¿Cuál es nuestra forma de trabajo?

Este es el proceso que seguimos con nuestros clientes:

1. Realizamos un análisis previo a tu página web para conocer el estado actual y tener un punto de partida.

2. Ejecutamos una auditoría de todos los factores relacionados al SEO de tu página par establecer un plan de acciones a la medida.

3. Establecemos un calendario de actividades, objetivos y métricas que nos permitan medir el alcance de cada acción realizada.

4. Analizamos a tu competencia para generar mejores acciones que permitan que puedas ubicarte en una mejor posición que ellos en los buscadores.

5. Revisamos la información recopilada a través de las mejores herramientas de SEO y Analítica Web.

6. Establecemos parámetros de medición y recopilación de datos que nos permitan conocer lo que los usuarios hacen dentro de tu web.

7. Proveemos un informe periódico de los avances que incluyen las mejoras en tu web y el alcance de tu palabras clave dentro de los buscadores para que puedas observar la posición en la que tu web se encuentra.

8. Sugerimos y realizamos los cambios necesarios en tu página para que tenga la optimización necesaria para una mejor experiencia del usuario y una mayor visibilidad en los buscadores.

¿Cuáles son los precios de nuestros servicios?

Consideramos que no podemos brindar un precio estándar para cada servicio puesto que cada cliente es un caso diferente y requiere un plan adaptado a las necesidades de tu web, ya sea que necesites sólo afinar tu técnica de posicionamiento o realizar una reestructura de tu página o incluso crear un sitio a la medida de tu negocio, nosotros nos encargamos de todo lo relacionado al tema, es por eso que no tenemos precios establecidos, realizamos un análisis previo y te brindamos un presupuesto para que puedas obtener el mayor beneficio a un precio justo.

Podemos garantizarte nuestro trabajo y si no ves mejores resultados en un tiempo prudencial, te devolvemos el 100% de lo que hayas pagado por nuestros servicios.


Tu Nivel de SEO¡Será Pro!

Contacta con nosotros y dinos en qué podemos ayudar a tu negocio o pide Gratis tu presupuesto

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

URL de tu web

Asunto

Servicio Relacionado

Posicionamiento SEOAnalítica WebMarketing OnlineSEO LocalAnálisis Sin CostoServicios WordPressDiseño WebOtro

Tu Mensaje